los ángeles. Christina Fulton, ex pareja de Nicolas Cage y madre del hijo de ambos, Weston, también ha sido víctima del quebranto económico por el que atraviesa el actor, pero ayer decidió denunciarle ante un tribunal de Los Ángeles reclamando 13 millones de dólares por fraude e incumplimiento de contrato, según informó la revista People.
En los documentos judiciales Fulton, de 42 años, aseguró que Cage le dio una casa a cambio de que ella se encargase de criar a su hijo, ahora de 18 años, aunque el ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas (1995) nunca llegó a poner la propiedad a su nombre.
Según afirmó Fulton, el pasado mes de septiembre Cage le envió una carta en la que le informaba de que tenía dos meses para desalojar la vivienda.
El actor atraviesa serios problemas financieros que le han conducido al borde de la bancarrota, y un banco le embargó en noviembre dos propiedades que poseía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares.
Nicolas Cage ha culpado de su pésimo estado económico a la mala gestión llevada a cabo desde 2001 por su ex administrador de bienes, Samuel Levin, a quien denunció en el mes de octubre.
Levin se defendió y tildó a Cage de "despilfarrador" y le exigió 129.000 dólares de pagos atrasados por su trabajo.
13 millones de dólares Christina Fulton alegó ser una víctima de este caso ya que por culpa de las deudas de Cage ella dice deber ahora un millón de dólares en impuestos y 250.000 en compras con cargo a una tarjeta de crédito que, según explicó, pagaba con regularidad Cage.
En total, Fulton le reclama a Cage 13 millones de dólares.
En medio de estas acusaciones cruzadas, ha sido Marty Singer, el abogado de Nicolas Cage, quien intenta aclarar lo sucedido. Como era de esperar, defiende la situación de su cliente, diciendo que las acusaciones de la mujer hacia el actor son "ridículas y absurdas".
El abogado ha explicado además que Nicolas le dio a la mujer "unos dos millones de euros anuales durante muchos años, aunque él sólo estaba obligado a entregarle cuatro mil al mes para el cuidado del niño". Por todo ello, Singer espera que este juicio sea "desestimado de inmediato".
El caso de Cage contra Levin continuará con una audiencia en Beverly Hills el 3 de febrero.