bILBAO. A juicio de los responsables de la organización, "la situación económica no es la mejor, y se puede percibir en Durangoko Azoka". Pese a ello, se ha mostrado satisfechos con los resultados. De sus 5 días de duración, "el sábado ha sido más tranquilo que otros años", han reconocido, que se compensa con la afluencia del lunes , donde a pesar de ser entre semana el recinto "se ha llenado de visitantes".
En cuanto a las novedades presentes este año, que ha tenido como invitada a la cultura catalana, los responsables de la feria han resaltado la presencia de nuevas teconologías como los libros digitales. Además, ha mostrado la voluntad de dar continuidad a la iniciativa Ahotsenea, donde los visitantes pueden asistir a recitales de poesía y presentaciones de libros, así como conciertos en directo de una forma más cercana.
Como primicia de esta edición también destaca el estreno de Azoka Telebista, que ha ofrecido reportajes, noticias y entrevistas relaciondas con la Feria, difundidos a través de una pantalla gigante en medio del recinto.