los ángeles. Prince Michael Malachi Jet Jackson, el chico de 24 años que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, ha decidido volver a los tribunales para hacerse con la parte de herencia que, según él, le corresponde. Aunque ya se le denegó en un intento anterior, Prince Michael Malachi no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte del pastel.

El pasado mes de agosto, Prince Michael Malachi Jet Jackson saltó a la palestra asegurando ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop. Según su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante le estaba sometiendo.

Tras un intento anterior, se ha vuelto a presentar en la Corte Superior de Los Ángeles donde ha rellenado un documento de "objecciones y rechazos". En él, Prince Michael Malachi ha declarado que "habiendo demostrado ser el hijo biológico de Michael Joseph Jackson... pide obtener los bienes a los que tiene derecho".

El pasado agosto ya se le denegó el derecho a participar de la herencia del cantante de Thriller, incluso habiendo aportado un certificado de nacimiento en el que se especifica que su padre es Michael Joseph Jackson de Indiana y su madre, Zerline LaVette Dixon.

Según TMZ.com, el chico quiso someterse a una prueba de ADN para demostrar que es hijo de Jackson. Prince Michael Malachi es la segunda persona que reclama ser hijo secreto del cantante junto a Omer Bhatti. El supuesto cuarto hijo del cantante, fruto de una relación con la noruega Pia Bhatti.

la fortuna de jackson El juez Mitchell Beckloff ha fallado que el padre de Michael Jackson no tiene nada que decir sobre quién se encargará del legado del artista porque su nombre ni tan siquiera está incluido en el testamento. Beckloff confirmó a John Branca, abogado del cantante, y a John McClain, un ejecutivo musical, como los albaceas de una fortuna que para finales de año puede sumar otros 133 millones de euros a sus arcas gracias al éxito de This is It. un documental musical que ahora está en las salas de cine de todo el mundo.

El cantante, que en vida gastó como loco, tuvo también una muerte millonaria. Según las cifras oficiales, el precio de sus exequias supera los 600.000 euros. 20.000 euros se destinaron al transporte de la familia en coches de lujo, 10.000 euros a flores y más de 14.000 euros a una cena para decirle adiós. Como dijo el abogado Howard Weitzman, estamos hablando de Michael Jackson, alguien que "en vida fue más grande que la vida misma". Tan grande que ayer la sala de subastas Christie"s de Nueva York vendió un retrato del cantante realizado por Andy Warhol en 550.000 euros, un precio muy superior al estimado.