Rosalía vive un dulce momento en el ámbito sentimental. Después de su ruptura con Rauw Alejandro, la cantante pasó varios meses desapercibida, hasta que la gran noticia salió a la luz: su relación con Jeremy Allen White. Un romance que va viento en popa, y más tras las muestras de afecto que se dedican en público.

De hecho, recientemente, la cantante ha publicado en Instagram una serie de fotografías recapitulando algunos momentos de los últimos días. Entre varias fotografías, se puede apreciar un mensaje, que podría estar dirigido a Jeremy Allen White, su pareja.

En la publicación, la catalana ha publicado imágenes en restaurantes, autorretratos y otros instantes. Entre todas ellas, destaca una en concreto: Rosalía posando con una camiseta que contiene una reflexión en inglés sobre lo que significa estar enamorado.

“El amor es felicidad e infelicidad, el amor es caliente y frío, el amor es simple y complejo, el amor es diversión y dolor. Y el amor te sofoca”, se lee en el mensaje de la prenda, traducido a inglés. Una imagen que no ha pasado desapercibida para sus fans.

La imagen que Rosalía ha publicado en sus redes sociales Instagram: @rosalia.vt

“Amor es paz, cuidarse, amarse ser libre, vivir y lo es todo hasta tu música y tú ser, eres grande”, “Amor es Rosalía”, “Esa camiseta ….”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la artista. Sin embargo, lo que ha sorprendido es que el actor no haya reaccionado a ella.

El carrusel de imágenes que ha compartido la intérprete de ‘Motomami’ ha tenido un gran éxito en la plataforma, superando el millón de ‘me gusta’ o ‘likes’ y cientos de comentarios. Actualmente, Rosalía cuenta con casi 1.100 publicaciones y 28 millones de seguidores en Instagram.

Cronología de la relación

A finales del pasado mes de octubre, Rosalía y Jeremy Allen White fueron vistos por algunos testigos saliendo al cine y disfrutando de una cena en un restaurante. Otro día, ambos fueron fotografiados paseando y comprando flores, lo cual revolucionó las redes sociales.

Aunque en un principio ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto, los dos han protagonizado momentos llenos de amor y mostrando una actitud acaramelada. Si bien solo se les veía fumando juntos, en otras ocasiones aparecían besándose y cogidos de la mano.

De este modo, Rosalía vive un agradable momento en el plano amoroso, después de que el pasado verano se confirmara su separación con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Ambos formaban una de las parejas más icónicas del panorama musical.