Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado envueltos en rumores de crisis matrimonial en los últimos meses. Desde entonces, las especulaciones sobre una posible ruptura han acaparado las portadas de los medios de comunicación. Sin embargo, parece que no habría nada de cierto, pues han salido a la luz las primeras imágenes de la pareja desde que empezara la polémica.

La revista ‘Semana’ publica una serie de fotografías en las que se ve a la presentadora y al futbolista haciendo vida familiar. Se le puede ver en el aeropuerto de Sevilla, desde donde cogieron un avión con sus cuatro hijos, de los cuales estuvieron muy pendientes en todo momento.

La publicación también muestra en exclusiva varias imágenes de ambos paseando por las calles de la Milla de Oro de Madrid, donde hicieron algunas compras en tiendas de lujo. Asimismo, el entorno más próximo afirma que la presentadora quiere residir en la capital, pero el jugador prefiere Sevilla.

De hecho, este podría ser el principal motivo de dudas entre los dos, puesto que el defensa intenta viajar a menudo a Madrid. No obstante, siguen conviviendo en la ciudad andaluza, ya que el futbolista pertenece a la plantilla del Sevilla, club donde juega desde el pasado septiembre.

Otra razón que podría explicar el buen momento del matrimonio es su decisión de haber puesto a la venta su casa de La Moraleja (Madrid) por 6 millones de euros. De acuerdo con el portal inmobiliario ‘Idealista’, la vivienda cuenta con 1.000 metros cuadrados y 2.500 de parcela.

Además, el inmueble dispone de gimnasio, sauna, baño turco, una casa independiente para invitados, piscina con porche, piscina interior climatizada y una sala de cine, entre otras estancias de lujo.

Historia de la relación

Sergio Ramos y Pilar Rubio mantiene una relación sentimental desde 2012. La chispa del amor surgió rápidamente entre ellos, y poco después, al año siguiente, anunciaron mediante sus redes sociales que ya estaban esperando su primer hijo en común.

En mayo de 2014, la pareja dio la bienvenida al mundo a su primogénito, Sergio. Más tarde, en el mes de noviembre de 2015, llegaría el segundo, de nombre Marco. Al de unos años, comunicaron que esperaban su tercer hijo, nacido en 2018 y llamado Alejandro.

Dos años más tarde, en 2020, tuvieron su cuarto hijo juntos. En julio de dicho año, la también modelo dio a luz a Máximo Adriano.

El 15 de junio de 2019, los dos contrajeron matrimonio después de siete años de relación, en una ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla.