Rauw Alejandro ha vuelto a encontrar de nuevo el amor. Mientras Rosalía, su exnovia, comparte momentos junto a Jeremy Allen White, ahora le ha llegado el turno al puertorriqueño. De hecho, el cantante ha sido visto este fin de semana junto a su nueva ilusión en un local de Milán, en actitud muy cariñosa. Pero, ¿quién ha ocupado el corazón del artista?

Su nombre es Yasmin Barbieri, una influencer de 18 años. El pasado 20 de enero, sábado, Rauw Alejandro y la joven fueron captados en el local Blue Notte de Milán, donde disfrutaron de un concierto de jazz.

Así lo confirma el portal italiano Whoopsee. Según unas imágenes, ambos tuvieron una cita a la luz de las velas entre cócteles y comida. Durante la actuación, tanto el cantante como la influencer no dudaron en mostrarse cariño mutuo.

Yasmin Barbieri (2005) es de origen italo-marroquí. Aunque nació en Marrakech, a los seis se instaló en Cerdeña con su familia. Con 15 años, empezó a crear contenido para TikTok, y en 2021 se hizo viral por un vídeo de la canción ‘Mood Swings’ del rapero Pop Smoke y Lil Tjay.

Gracias a su éxito en la plataforma, en la que acumula más de 3 millones de seguidores, ha conseguido abrirse paso en el mundo de la moda. El pasado 2023 se convirtió en embajadora de Adidas Italia, con la que ha protagonizado un par de campañas publicitarias.

Asimismo, es una apasionada del mundo de la belleza, mostrando en sus redes sociales, en donde derrocha estilo y luce sus peinados y maquillajes. Cuenta con casi 700.000 mil seguidores en Instagram y casi 2,6 millones en TikTok.

Curiosamente, hay un hecho que llama mucho la atención sobre Barbieri. Al margen de la diferencia de edad con Rauw Alejandro, que tiene 31 años, los usuarios han encontrado algo de lo más paradójico: la joven es fan de Rosalía.

La influencer y también TikToker publicó en la red social un vídeo bailando la coreografía de ‘Tuya’, interpretado por la expareja del puertorriqueño.

Nuevos amores

Después de que Rosalía y Rauw Alejandro separaran su camino el pasado verano, siempre se les relacionó con otros famosos, En la actualidad, la catalana tiene un romance con el actor y modelo estadounidense Jeremy Allen White. Los dos han sido vistos paseando juntos por ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

En el caso de Rauw Alejandro, la confirmación de su romance con Yasmin Barbieri despeja las dudas sobre su soltería. Por lo tanto, habrá que esperar para saber si se trata de algo más serio o simplemente hablamos de una aventura pasajera.