El caso de Daniel Sancho sigue dando giros radicales y dejando titulares a cada día que pasa. Si bien recientemente se ha sabido que el número dos de la policía tailandesa, Big Joke, está siendo investigado por supuestos sobornos, ahora es la vida sentimental del cocinero la que está en primera plana. Al margen de su ya conocida relación con su expareja Laura y su posible romance con Edwin Arrieta, ahora entra en acción una mujer que el hijo de Rodolfo Sancho habría conocido en Formentera, antes de partir hacia el país asiático.
Al parecer, Daniel Sancho conoció en Formentera a una joven llamada Alba Diéguez, habiendo iniciado un capítulo amoroso con ella. La chica se trataría de una influencer muy activa en Instagram, mostrando una vida aparentemente idílica, la cual conocería al círculo más cercano al cocinero. Estos hechos tuvieron lugar en las islas Baleares, a donde el chef viajó con varios amigos nada más romper su relación con su exnovia Laura. Estas informaciones habían permanecido en secreto hasta ahora, y podrían ser de gran ayuda para comprender mejor el rompecabezas que ha supuesto el presunto asesinato de EHdwin Arrieta por parte de Daniel.
Sin embargo, hay un dato que no ha quedado muy claro: sobre qué mujer se refería Daniel Sancho cuando confesó a ver sido el autor del crimen contra el cirujano plástico. Según Sucheep Chadakarn, más conocido como Big Joke, el cocinero reveló a los investigadores que tuvo una fuerte pelea con Edwin Arrieta después de que le pidiese romper, porque “iba a casarse con otra persona”. El policía afirmó que, si la conversación no salía bien, pensó que iba a tener que matarle, porque “tenía una pareja que le esperaba para casarse”, añadió. La duda es la siguiente: de quién hablaba en ese momento, ¿de Laura o de Alba? A día de hoy, ninguna de las dos ha dado explicaciones al respecto.
La vida de su expareja
Laura, quien fuese novia del implicado, apenas ha salido de su domicilio de Navacerrada (Madrid). En su día a día, vive centrada en su trabajo y se siente resguardada, mientras espera a que el caso Daniel Sancho vaya terminando. No obstante, la joven está haciendo esfuerzos por recuperar la normalidad en su vida y olvidar su pasado con el hijo de Rodolfo Sancho.
De acuerdo con algunas filtraciones, la pareja estuvo unida durante cinco años. Es más, ya habían hablado sobre planes de boda. Pero, en el último año de su relación, las discusiones y las diferencias entre ambos se acentuaron, desembocando en una ruptura.