El caso Daniel Sancho sigue ocupando titulares y acaparando portadas a cada día que pasa. El hijo del actor Rodolfo Sancho, que sigue en la prisión tailandesa de Koh Samui, está a la espera de un posible traslado penitenciario y un juicio, tras presuntamente haber asesinado y descuartizado al cirujano plástico Edwin Arrieta. Hace unos días, una personalidad famosa ha hablado por primera vez sobre el joven y el trato que tenía con él.

Anita Matamoros, la hija menor de Kiko Matamoros y Makoke, hace unos días sorprendió a los medios de comunicación en la gala inaugural del Europe Fashion Summit, confesando que conoce al chef español en persona. Según ha explicado la influencer, se habían conocido de fiesta, pero que no tienen contacto: “He coincidido con él en alguna discoteca por la noche en Madrid y conozco a gente que eran sus amigos. Pero yo no, no tenía nada de relación con Daniel”.

Si bien respondió sin problemas a la pregunta de si conocía a Daniel Sancho, la creadora de contenido afirmó que le resultaba muy desagradable hablar sobre cualquier tema relacionado con todo el revuelo que se ha generado con el joven chef: “Todo esto me da mucha impresión, me agobia pensarlo y hablarlo sobre todo porque no tengo ni idea de nada y no sé qué decir", manifestaba visiblemente nerviosa ante la prensa.

Círculos famosos

Hay muchos personajes públicos que conocían a Daniel Sancho. Algunos de los más destacados son Froilán de Marichalar o Jaime Onieva, hermano menor de Íñigo Onieva y cuñado de Tamara Falcó. Al parecer, el familiar de la hija de Isabel Preysler pertenecía al grupo de amigos del supuesto criminal. Por otra parte, numerosas personalidades públicas han decidido mantenerse alejadas de todo este tumulto, ya sea por amistad con el implicado o por querer evitar hipotéticas consecuencias legales. No obstante, sus padres, Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho, si que se han pronunciado al respecto.

Otro detalle a tener en cuenta, dejando al margen a los círculos de famosos que tendría Daniel Sancho, es su verdadera profesión. Aunque siempre se ha dicho que vivía de la hostelería y que era empresario de un establecimiento, según las investigaciones de ciertos medios de comunicación se ha podido saber que la verdadera profesión del joven no era esa. De acuerdo con las informaciones, trabajaba como relaciones públicas de varias discotecas y salas de fiesta de Madrid.