No todo en el clan de las Campos es tristeza y preocupación por el delicado estado de salud de la matriarca, María Teresa. También hay ilusiones, como la de Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que según la revista Pronto tiene un nuevo amor y se trata de un futbolista de Primera División.
La influencer y colaboradora de programas de Telecinco rompió a finales de enero (lo hizo en directo en el plató de Fiesta) con Daniel Agüera tras año y medio de relación, pero según las fotografías que ha publicado la citada revista vuelve a tener su corazón ocupado, ya que se la ha visto en actitud cariñosa con un joven por las calles de Madrid, beso incluido.
El futbolista es Carles Aleñá, de 25 años, jugador del Getafe desde 2021 tras formarse en el Barcelona y pasar por el Betis. El catalán tiene un niño de casi tres años (Luca) fruto de su relación con otra influencer, Ingrid Gaixas.
Por el momento ninguno de los dos ha comentado nada acerca de su relación ni mostrado nada en sus redes sociales, aunque Terelu Campos ha admitido en Sálvame que estuvo en una terraza con ellos, y Kiko Matamoros ha asegurado que ya llevan un tiempo juntos. Su novia, Marta López Álamo, es amiga de Alejandra Rubio.