Rosalía es una de esas personas que tiene el privilegio de intercambiar mensajes con gente como Harry Styles como si no fuera nada del otro mundo. Sin embargo; en el programa de Jimmy Fallon la cantante desveló que una de esas ocasiones no fue como el cantante británico esperaba.

La cantante catalana se estrenó en el mundo de los Tonight Show estadounidenses con Jimmy Fallon y hablaron sobre MOTOMAMI, las distintas maneras en que la gente pronuncia su nombre y cómo compuso su canción ‘Saoko’, entre otros temas.

Número equivocado

Rosalía explicó que suele cambiar su número de teléfono para poder concentrarse mejor en su trabajo, ya que recibe muchos mensajes de texto. Sin embargo; esto da pie a que muchos amigos envíen mensajes a su número viejo sin saber que están hablando con un completo desconocido.

Una de estas anécdotas la protagonizó Harry Styles y, para demostrarlo, sacó su móvil de su bota ante la atónita mirada del público y Jimmy Fallon. Rosalía no tardó en explicar por qué había escogido este curioso lugar para guardar su teléfono: “Si una ‘Motomami’ necesita guardar el móvil en la bota, pues lo guarda en la bota. Si el bolso no conjunta con el outfit… Pues [guarda el teléfono] en la bota”.

El que fuera miembro de One Direction envió un mensaje a quien él creía que era Rosalía para decirle lo mucho que le gustaba ‘Dolerme’, una canción de la artista catalana. La persona al otro lado de la conexión respondió “lo sé cariño”. La conversación acabó cuando la persona desconocida le explicó que no sabía quién era él y le deseó las buenas noches pidiéndole que no le volviera a molestar.

Harry Styles, lejos de darse por perdido, no se detuvo ahí y envió una captura de pantalla a Rosalía por Instagram, momento en el que la artista descubrió lo sucedido.