Sólo ha pasado un día desde que Tamara Falcó anunció que su novio, Iñigo Onieva, le había pedido matrimonio y que se iban a casar el 17 de junio de 2023. Pero en 24 horas ha pasado algo que pone en riesgo la celebración de esa boda, uno de los eventos más esperados en el mundo del corazón, y que tiene preocupados a los dos.

Ha aparecido un vídeo, publicado por Edatv, en el que se ve a Onieva besándose con otra mujer durante la celebración del Burning Man, un festival que tiene lugar en el desierto de Black Rock (Nevada, Estados Unidos). Si es cierto que corresponden a la última edición, las imágenes serían muy recientes, ya que el evento se celebró entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre.

Fuentes próximas a la marquesa de Griñón afirman que Falcó ha recibido el vídeo durante la mañana de este viernes y que al verlo se ha quedado destrozada. Pero al parecer Onieva la ha convencido de que las imágenes pertenecen al año 2019, con lo que serían anteriores a su relación con Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler habría dado por buenas esas explicaciones y por ahora la boda se mantendría, a expensas de que alguien pueda aportar pruebas de que el vídeo está grabado este mismo año.