Muy sonriente, rodeada de paparazzis y sin mascarilla. Así ha sido el regreso de Ainhoa Armentia al trabajo, un despacho de abogados en la calle Fueros de la capital alavesa.

Este punto vuelve a ser el foco de atención de la prensa del corazón. Varios fotógrafos y periodistas esperaban a Ainhoa Armentia, que regresaba muy sonriente y bronceada (y ya sin mascarilla) de sus vacaciones con Iñaki Urdangarin.

Tal y como publicaba la revista 'Semana', Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se han tomado unos días de descanso y han elegido una isla para disfrutar de una escapada romántica en pareja.

Las exóticas y tranquilas playas de arena blanca y aguas turquesas de la isla de Formentera han sido su destino, un lugar de ensueño para perderse en pareja.

'Semana' ha captado en exclusiva las imágenes del exduque de Palma y su actual pareja, donde se les puede ver en actitud cariñosa y muy cómplices sentados en una terraza y echando un vistazo al teléfono móvil.

Pero ha sido la revista 'Lecturas' la que ha publicado las fotos de la pareja dándose un baño en Formentera y besándose muy cariñosos.