Han pasado más de dos años desde que viéramos por última vez a Los Bridgerton dejando muchas tramas abiertas con el final de su segunda temporada. Hoy, por fin, llega la tercera. Una de las dos que fueron anunciadas en redes sociales por la propia Lady Whistledown en un post en el que decía “Estimados miembros de la sociedad. Parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. Los Bridgerton regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta. A su servicio, Lady Whistledown”.

Como ya es sabido, los ocho episodios que conforman esta nueva temporada van a ser emitidos en dos tandas. Ahora se estrenan los cuatro primeros y los restantes llegarán el próximo 13 de junio, después de una larga espera ya que el rodaje comenzó hace casi cien semanas, en julio de 2022 y las primeras imágenes no fueron presentadas hasta junio del año pasado, una vez terminado el rodaje en marzo.

Para las nuevas historias, la productora Shondaland ha decidido no seguir el orden de los libros de la autora Julia Quinn en los que está basada la serie. De haberlo hecho, el protagonista habría sido Benedict Bridgerton el protagonista pero la segunda temporada dejó todo abierto en la relación entre su hermano Colin y Penelope Featherington como para desaprovechar el tirón.

Supersexy y lujosa

La serie ya nos tiene acostumbrados a su despliegue de glamour. Pero parece que la tercera entrega va incluso más allá. O al menos es lo que Netflix ha dejado entrever señalando que será “de lo más supersexy y lujosa”.

La sinopsis oficial no escatima detalles. “Penelope Featherington ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton después de oír lo que dijo de ella. Ahora que eso quedó atrás y decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo Lady Whistledown. Pero sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio. Mientras tanto, Colin vuelve contento de su viaje de verano pero el inesperado desdén de Penelope lo descoloca. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penelope es amistad... o algo más”.

Todo está listo, por lo tanto, para seguir las andanzas de Anthony Bridgerton en su recién estrenado matrimonio con Kate Sharma, los delirios de grandeza de la madre y hermanas de Penelope, la siempre intrigante Lady Danbury tras la revelación de la falta de amor en su matrimonio y la omnipresente reina Carlota.