Marvel ya se está preparando para darle una calurosa bienvenida en el UCM a 'Los 4 Fantásticos'. Y según parece, el estudio liderado por Kevin Feige tiene en el punto de mira a Javier Bardem para interpretar al mismísimo Galactus en la película que contará con Matt Shakman tras las cámaras y se estrenará en abril de 2025.

Tras darse a conocer que Pedro Pascal se encuentra en negociaciones con Marvel para encarnar en la gran pantalla a Mr. Fantástico, Bardem parece ser el escogido por el estudio para poner rostro a la todopoderosa entidad cósmica conocida como Galactus.

Según el insider Jeff Sneider, el protagonista de películas como 'Dune' o 'No es país para viejos' es a quien quiere la Casa de las Ideas para dar vida en el cine al devorador de mundos. Aunque, la posible incorporación del oscarizado actor al reparto de la nueva película de 'Los 4 Fantásticos' podría verse dificultado debido a su apretada agenda, coincidiendo con su participación en el rodaje del filme que Apple prepara sobre la Fórmula 1 protagonizado por Brad Pitt.

Sin embargo, también existe una posibilidad de que pueda compaginar ambos proyectos. Puesto que lo más probable sea que Marvel presente a Galactus en la película mediante CGI, no resultaría descartable que la interpretación de Bardem se ciñese únicamente a poner voz al temible ser cósmico que, inicialmente, le fue ofrecido a Antonio Banderas.

Sneider también señala que es cuestión de tiempo que Marvel anuncie al resto del reparto de 'Los 4 Fantásticos' con Vanessa Kirby como Sue Storm, Joseph Quinn como Johnny Storm, alias la Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach en el papel de Ben Grimm, también más conocido como la Cosa. En cuanto al calendario de producción, el objetivo es comenzar a rodar a principios del año que viene, así que es de esperar que el reparto se complete rápidamente para ponerse a las órdenes de su director, Matt Shakman.