El juego del calamar arrasó en Netflix cuando se estrenaron sus nueve capítulos en otoño de 2021. Desde entonces sus seguidores esperan ávidos noticias sobre la continuidad de la serie coreana. Pronto se supo que habría más capítulos y que probablemente se emitirían a finales de 2023, pero ahora ya se sabe que como pronto llegarán a mediados de 2024, porque aún no se han comenzado a grabar, aunque parece que van a empezar muy pronto.

Lo que sí ha hecho Netflix, aprovechando la celebración de Tudum (un evento de cultura pop global que cubre las películas y series originales de la plataforma que se celebra anualmente en Sao Paulo, Brasil) es amenizar la espera con un tráiler que mezcla fragmentos de la primera temporada con imágenes de los personajes que continúan y de algunos de los fichajes. Obviamente pocos de ellos podían seguir al haber muerto durante la primera entrega.

Repetirán en la aventura de la supervivencia Lee Jung-jae (Seong Gi-hun, el protagonista), Lee Byung-hun (el líder), Wi Ha-joon (Hwang Jun-ho) y Gong Yoo, el reclutador. Y se incorporan Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Guen, aunque no se sabe cuáles serán sus papeles.