La presunta agresión sexual a la actriz y cantante Jedet durante la fiesta posterior a los Premios Feroz sigue bajo investigación. El presunto agresor, el productor Javier Pérez Santana, se encuentra en libertad con cargos desde la noche del domingo. Pero además de Jedet, otras personas han denunciado conductas inapropiadas de Pérez Santana, como el actor y guionista Bob Pop.

A raíz de este caso, se viralizado un vídeo de la gala de los Feroz del año 2018 en el que el actor y humorista Julián López ya avisó de esto.

"Hace cinco años, estos premios no los conocía nadie, y ahora tampoco. Somos el secreto mejor guardado del cine español. Bueno, ese y el nombre de nuestros acosadores sexuales (murmullos, risas y aplausos). Lo que pagaría por saber quién se está poniendo nervioso ahora mismo", dijo López durante su monólogo.

Ahora muchos se preguntan si solo fue una broma de Julián o, por la seriedad con lo que lo dijo, pudo tratarse de una denuncia.

Sin ir más lejos, el director Marc Ferrer ha confesado que el año pasado “viví en primera persona el acoso de este señor en los Premios Feroz”. Por lo que no era la primera vez que sucedía.