Antonio Banderas ha logrado labrarse un nombre en Hollywood, pero si hay una película con la que se convirtió en toda una referencia, esa fue ‘La Máscara del Zorro’, filme en el que trabajó como superestrellas como Catherine Zeta-Jones o Anthony Hopkins y que fue un ‘reboot’ de la cinta original en el que era Hopkins quien interpretaba al protagonista de la historia. 

En la citada ficción, Hopkins interpretaba el papel de mentor del personaje de Antonio Banderas, el mismo papel que ahora está dispuesto a interpretar el malagueño para cederle así el testigo a un nuevo ‘Zorro’, y tiene muy claro quien le gustaría que fuera su sucesor. 

ANTONIO BANDERAS DESVELA QUIÉN QUIERE QUE LO SUCEDA COMO ‘ZORRO’

Antonio Banderas ha concedido una entrevista al medio ‘Comic Book’, como parte de la promoción de su nueva película, ‘El gato con botas: El último deseo’ donde, además de hablar del largometraje, también respondió a otras cuestiones relacionadas con su profesión y su dilatada carrera en la meca del cine, entre ellas, sobre la posibilidad de interpretar el papel de Diego de la Vera, mentor del ‘Zorro’, en una posible nueva cinta sobre el personaje, algo a lo que se ha mostrado más que dispuesto

“Consideraría esa posibilidad. Se lo dije a alguien: ‘Si me llaman para hacer del Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo en la primera por mí, darle la antorcha a otro’”, comentaba Banderas, muy seguro, dejando claro que es hora de pasar el testigo, y ha desvelado quién le gustaría que fuese su sucesor, Tom Holland

El intérprete andaluz coincidió con el actor británico en el rodaje de la película ‘Uncharted’ por lo que le conoce bien y ha asegurado que el actual protagonista de ‘Spider-Man’ sería perfecto para el papel. 

“Hice ‘Uncharted’ con él, y es muy enérgico y divertido, y tiene además esa chispa. ¿Por qué no?”, explicaba Banderas en la citada entrevista. 

Además, también ha dejado caer que la nueva entrega de la mítica película podría estar más cerca de lo esperado al dejar en el aire un posible ‘crossover’ con ‘Django desencadenado’ y la participación de otra conocida estrella, Jamie Foxx, comentando que le preguntaría a Quentin Tarantino para un proyecto como ese

“Quentin sabe hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si parte de cine de serie B de los años 60 y 70, puede coger ese material y hacer algo interesante. Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial por él, por Jamie Foxx y por interpretar al Zorro de nuevo. Fantástico, divertido y muy loco”, aseguró.