MADRID

– Entre los títulos recientemente presentados por Netflix se encuentra la cinta Turno de día, producción que entremezcla fantasía, ciencia ficción y altas dosis de acción y en la que el actor Jamie Foxx se convierte en un feroz cazador de vampiros y que tiene previsto su estreno el próximo 12 de agosto. El oscarizado actor ha revelado, además, que habrá secuencias dignas de la saga 'John Wick'. Su estilo está más que asegurado ya que Chad Stahelski, director de la franquicia, participa en la cinta como productor.

Stahelski afirma que Foxx “hace de Turno de día una nueva versión de las películas de vampiros. Ha tomado algo de la mitología vampírica y la ha puesto en escenarios de tiroteos y locas persecuciones”, agrega.

El actor, que es también productor ejecutivo de la cinta, interpreta a un padre de clase trabajadora, que solo busca ofrecerle bienestar a su hija de ocho años, de la que espera tenga un futuro mucho mejor. Su trabajo es el de limpiar piscinas en el valle de San Fernando... Sin embargo, todo resulta una fachada, pues, realmente, el hombre se gana la vida cazando y matando vampiros. – NTM