Ubisoft informa que los planes para el debut del videojuego 'Skull and Bones' se retrasan desde noviembre de este año hasta la segunda semana de marzo de 2023. El nuevo calendario se ha revelado a través de un comunicado, donde la casa de entretenimiento señala que la medida se adopta para pulir y equilibrar la experiencia antes de su llegada al mercado. Anunciado en el E3 de 2017, la producción está convirtiéndose en un proceso doloroso para la empresa y es la segunda ocasión en la que se ven obligados a anunciar su incapacidad para cumplir con los plazos de publicación. El desarrollo también ha sufrido varios problemas y a la expectativa del lanzamiento de 'God of War: Ragnarök', que se estrenará el 8 de noviembre, es decir, un día antes de su anterior fecha de entrega, también puede justificar la medida de Ubisoft.
"Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas. Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular".
Para templar un poco los ánimos y a renglón seguido, se anuncia una prueba abierta para antes del lanzamiento, lo que garantiza a los jugadores un primer vistazo al mundo de 'Skull and Bones'. "Tendrán también la oportunidad de descubrir la versión única de la fantasía de la piratería que ofrece el juego, su combate naval encarnizado, así como los hermosos e inmersivos mares del Océano Índico del siglo XVII".
Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Singapur, el título nos llevará a la Edad de Oro de la piratería, donde los jugadores podrán crear sus propios capitanes piratas y navegar por unas aguas del Océano Índico llenas de rutas mercantiles que saquear. Un juego de combate naval que promete un océano abierto compartido que reacciona y evoluciona para ofrecer desafíos únicos. También se podrán crear flotas de barcos propias, que pueden especializarse en diferentes condiciones de batalla usando las opciones de personalización del juego, que ahora, se lanzará el 9 de marzo de 2023 en Xbox Series X y S, PlayStation 5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC.