Capcom ha dado a conocer las características completas que implementa 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' a través de su última gran actualización gratuita. Además de los dos monstruos y la arena revelada con anterioridad, esta actualización está llena de nuevos contenidos para los cazadores, entre los que se incluye el regreso de cuatro monstruos, además de una expansión del sistema de misiones de la anomalía para aumentar los desafíos y las recompensas. Todo el contenido está disponible para los cazadores que hayan alcanzado el Rango Maestro 10, los usuarios recibirán también misiones de evento cada semana tras la actualización.

Escena del videojuego 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'. ELSOTANOPERDIDO

NOVEDADES

Visto por última vez en 2013 en 'Monster Hunter 3 Ultimate', la Lucent Nargacuga refracta la luz de la luna en su brillante pelaje blanco para hacerse casi invisible, salvo por sus penetrantes ojos rojos. Sus ataques y rapidez la convierten en un objetivo muy duro incluso para los cazadores más experimentados. Este ágil depredador tiene su hogar en la recién diseñada Arena Forlorn, caracterizada por sus edificios de piedra en ruinas y columnatas.

Por si un enemigo invisible no resultara suficiente, también debes prepararte para que el Seething Bazelgeuse se cuele en la fiesta con sus volátiles escamas explosivas. Conocido como una amenaza aérea con una inclinación por llegar en los momentos más inoportunos, Seething Bazelgeuse aporta un toque ampuloso a cualquier cacería. Por último, la Rathian Dorada y el Rathalos Plateado también se abren paso en la actualización del Título 1. Estas subespecies raras son incluso más feroces que sus homólogos. Además, las armaduras que se pueden crear con los materiales de los monstruos añadidos en la versión 11, incluirán nuevas habilidades.

Captura del videojuego 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'. ELSOTANOPERDIDO

SISTEMA DE MISIONES

Junto a estos nuevos contendientes, el sistema de "Misiones de Estudio de Anomalía" se ha ampliado como parte de la actualización. Se ha desbloqueado la nueva clasificación de cinco estrellas para las misiones de la anomalía, que incluye nuevos monstruos como Lunagaron y Almudron de Magma que pueden desbloquearse al progresar en las nuevas misiones.

Además, se ha añadido un nuevo sistema de análisis de la anomalía. Estas misiones ofrecen condiciones de misiones aleatorias, como los monstruos objetivo, las localizaciones y el número de cazadores en grados de dificultad creciente. Cuanto mayor sea el grado de dificultad, mejores serán las recompensas. Los "Análisis de la Anomalía" también ofrecen nuevos materiales que permiten a los cazadores personalizar aún más su equipo en Artesanía Qurio. Los cazadores pueden personalizar sus mejoras preferidas, tales como el poder de ataque y la afinidad para las armas; en el caso de las armaduras, la defensa, la resistencia y los puntos de habilidad pueden cambiarse aleatoriamente. Los cazadores que busquen materiales específicos pueden pasar por el nuevo "Laboratorio de la Anomalía" de Bahari, el científico, para intercambiar objetos especiales obtenidos por útiles para la Artesanía Qurio.

Imagen del videojuego 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'. ELSOTANOPERDIDO

MISONES Y OBJETIVOS

Además de todo este contenido, a partir del 18 de agosto de 2022 se lanzarán nuevas misiones de evento cada semana, junto con cacerías de Doble Amenaza. Los cazadores de moda y los fans de Fiorayne también tienen mucho que celebrar, con nuevas opciones de contenidos descargables para armaduras en capas, peinados, pegatinas, música de fondo e incluso atuendos para personajes no jugables. El conjunto de armadura por capas permite adoptar la apariencia de Fiorayne y el descargable de la voz dará a los usuarios su propio sonido durante sus cacerías.

Escena del videojuego 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'. ELSOTANOPERDIDO

La actualización también trae mejoras y correcciones a 'Monster Hunter Rise: Sunbreak'. El próximo parche importante llegará a finales de septiembre con novedades al último capítulo de la franquicia, que ya ha superado la barrera de los diez millones de copias vendidas y la primera expansión, más de dos millones. Como puedes imaginar, los jefes de Capcom se muestran muy satisfechos con estos resultados y prometen que tanto 'Rise' como 'Sunbreak' recibirán más contenido con el fin de mantener a la comunidad activa y comprometida. Puedes encontrar el videojuego en versiones para Nintendo Switch y PC / Steam.