MADRID. El futuro marido de la actriz Angelina Jolie ha sido la última víctima mediática de la red de microblogging. Afortunadamente para él, su familia, sus amigos y los millones de seguidores (especialmente mujeres) que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, el atractivo intérprete y padre de familia numerosa se encuentra vivito y coleando.
Este mismo fin de semana, la noticia corría como la pólvora en la red, llegando a convertirse en Trending Topic mundial, donde se aseguraba que Brad Pitt habría muerto al estrellarse contra un árbol mientras practicaba snowboard en la estación suiza de Zermatt. Sin embargo, nada que ver con la realidad, el protagonista de 'el árbol de la vida' está sano y salvo.
Con este macabro incidente Brad Pitt pasa a engrosar la macabra lista de estrellas de Hollywood, como Charlie Sheen, Adam Sandler,Aretha Franklin, Taylor Swift,Bill Cosby, Lindsay Lohan, Britney Spears o Justin Bieber, a los que Twitter ha dado por muertos, en alguna ocasión, en extrañas o truculentas circunstancias.