Una aspirante a Miss Mundo Chile deja a todos con la boca abierta al hacer esto
Ignacia Fernández sorprende cantando death metal y pasa a la final
Los concursos de belleza se siguen celebrando, aunque sus mejores tiempos ya pasaron, al menos en este país. Ya no tienen la trascendencia que tenían en aquellos tiempos en los que Miss España se emitía en directo en Telecinco y la vencedora, votada por un jurado de famosos y directores de periódicos, se aseguraba ir de plató en plató y convertirse en toda una celebrity y en un personaje del corazón, con lo que ganaba más dinero que con su trabajo de modelo.
Relacionadas
Polémicas y poco más
Ahora esos certámenes de belleza pasan bastante más desapercibidos y cuando se sabe de ellos (¿alguien conoce cuál es la diferencia entre Miss Mundo y Miss Universo?) suele ser por alguna sonada polémica: respuestas absurdas y desastrosas a preguntas sencillas, Miss Ucrania que se niega a compartir espacio con Miss Rusia, la relación amorosa entre dos de las aspirantes, el amaño del concurso por parte del jurado o el machismo de alguno de los organizadores, que eso no cambia pese al paso de las décadas.
Miss Ucrania se niega a compartir habitación con Miss Rusia: "Es un país terrorista"
Esos concursos suelen ser sota, caballo y rey: presentación de las candidatas, desfiles en ropa de noche, en bikini y unas preguntas que les formulan que no pasarán a la historia y que no suelen dar la oportunidad a las aspirantes a lucirse intelectualmente (en ocasiones es mejor que sea así). Pero hay excepciones, como se ha podido comprobar en Miss Mundo Chile 2025.
Ese certamen de belleza ha adquirido gran popularidad en las últimas horas por lo que ha hecho una de sus participantes, Ignacia Fernández, que ha sorprendido no sólo a su país, sino al mundo entero al actuar en la prueba de talentos del concurso.
La respuesta viral de Miss Catalunya al preguntarle por el descenso de la natalidad
Fernández, de 27 años y representante de la región chilena de Las Condes, dejó a los espectadores con la boca abierta al subir al escenario a cantar una canción, porque ya habían escuchado previamente su voz y no podían imaginar en lo que se iba a transformar. La aspirante es la cantante de una banda de death metal progresivo llamada Decessus y entonó un tema con una voz gutural que nadie visualizó jamás que pudiera sonar en un concurso de belleza.
La inesperada imagen de una candidata perfectamente vestida, peinada y maquillada con su banda de miss puesta cantando death metal es tan poco usual y ha impactado tanto que ha dado la vuelta al mundo, volviéndose rápidamente viral en las redes sociales. Y su comentada actuación le permitió clasificarse para la final.
Temas
Más en Buzz On
-
Despierta del coma justo antes de morir y acusa a su novia de provocar el accidente de coche
-
Le pagan por error el sueldo de 34 compañeros y decide irse con el dinero con este argumento
-
Expulsada la mascota de un equipo de fútbol por llegar al campo borracha y hacer peinetas a la afición
-
La tierna nota que ha puesto en un coche para intentar evitar la multa de la OTA