La rocambolesca vida de una mujer casada con un muñeco de trapo y con tres hijos
Se ha convertido en un fenómeno viral después de que en plena pandemia comenzara una relación con un objeto inanimado
En todo el mundo hay miles y miles de historias que rozan lo absurdo y lo extraño. Una de ellas es la de Meirivione Rocha, una joven brasileña que se ha convertido en unfenómeno viral después de que en la época de pandemia comenzase una relación sentimental con Marcelo, un muñeco de trapo de tamaño real.
Relacionadas
La creadora de contenido también ha creado un perfil de Instagram, en donde expone al mundo su fantástica historia de amor y todas las aventuras que vive con este objeto inanimado.
El origen de la historia
Meirivone y Marcelo, quien así se llama el muñeco, viste ropa masculina y es de tamaño humano. La brasileña comparte en redes su vida con él, desde el día en el que se casaron, en un evento multitudinario celebrado en diciembre de 2021.
Como resultado de este enlace irreal, con el tiempo aparecieron sus tres ‘hijos’, también muñecos, los cuales han aparecido en fotos, dando un paseo en cochecito y muchos otros planes en conjunto.
Anécdotas para enmarcar
Siguiendo el hilo de esta rocambolesca historia, Meirivone explicó hace tiempo que Marcelo le habría sido infiel, dando lugar a una alocada trama que cautivó a muchos de sus seguidores. Por suerte, la pareja logró superar sus problemas conyugales.
Otro relato que dio la vuelta al mundo fue el secuestro de Marcelinho, su primer hijo, así como el nacimiento de sus dos hijas, Emilia y Marcela. En una grabación que arrasó en redes sociales, Meirivone acudió a una clínica para traer al mundo a las mellizas.
Le preguntan si se siente orgulloso de su nacionalidad y la respuesta se vuelve viral
Aparición en televisión
Mientras algunos creen que la brasileña padece algún trastorno mental, otros creen que actúa así solo por adquirir fama. En todo caso, el pasado sábado, la influencer asistió al programa'La vida sin filtros' de Telecinco y contó todos los pasajes de su peculiar vida.
Durante el programa, presentado por Cristina Tárrega, Meirivione contó cómo surgió su historia de amor con Marcelo. Ocurrió cuando, en plena pandemia, le pidió a su madre que le hiciera un muñeco de trapo para bailar con ella en los directos que hacía en redes sociales desde su casa.
@meirivoneemarcelo te amo muito meu amor
♬ som original - Meirivone Rocha
“La relación y nuestro día a día es igual que el de otras familias, con la única diferencia de que ellos dan más trabajo que todos los demás, porque Marcelo es discapacitado, no tiene pies, Marcelinho es enano y las niñas también se sospecha de enanismo”', admitió durante la entrevista.
Meirivone, que antes de estar con Marcelo mantuvo un amor con un hombre con el que tuvo dos hijos, dice que su marido actual, “incluso con su discapacidad, vale por diez hombres”. también matiza que un hombre de carne y hueso, porque “lo que yo digo, lo acepta”.
Infidelidad a la vista
Según cuenta la brasileña, su peor momento con Marcelo fue, cuando estando internado en un hospital, le fue infiel con varias mujeres. "Me llamó una amiga y me dijo que vio a Marcelo entrando en un motel con una mujer”, empezó explicando la creadora de contenido.
“Castigué a Marcelo durmiendo tres días en el sofá. Él lo negó, dijo que era una mentira de mi amiga porque tenía envidia de nosotros, entonces le perdoné porque le amo mucho”, confesó Meirivone.
Durante la entrevista, Meirivone insistió en piropear a su marido, al que agradeció ser “un padre presente para sus hijos”, cariñoso y apasionado. Ella defiende que su amor es tan grande, que han luchado contra viento y marea para que nada estropee su relación.
Temas
Más en Buzz On
-
Corre la maratón de Londres disfrazado de Big Ben y le pasa esto al cruzar la meta
-
El gran zasca de Iñaki López a Ayuso y Feijóo por sus palabras sobre el apagón
-
El ingenioso método viral con el que una familia ha cocinado durante el apagón
-
Un turista visita Álava y alucina con este curioso detalle: “Me parece una locura”