La Familia Real británica siempre ha dado mucho que hablar, pero últimamente más que nunca. Tras el fallecimiento de la reina Isabel II y la Coronación de Carlos III ha llegado la noticia del cáncer de su hijo y heredero y en las últimas semanas ha estallado el extraño caso de Kate Middleton, con su desaparición de la vida pública tras someterse a una operación gástrica, la foto que manipuló con sus hijos y los diversos rumores sobre su estado de salud e incluso de infidelidades del príncipe Guillermo para explicar su ausencia.

La renuncia de Harry y Meghan

Polémicas actuales que se unen a las no muy lejanas, de principios 2020, cuando el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron renunciar a sus deberes reales, abandonar a la Familia Real británica y marcharse a vivir a Estados Unidos con algunas declaraciones que hicieron mucho ruido. De hecho la actriz norteamericana concedió una explosiva entrevista a Oprah Winfrey en la que aseguró que su color de piel no era bien visto en Palacio. Después llegaron el documental de Netflix y las memorias de Harry. Una ruptura casi absoluta con su pasado.

Loctite y la Familia Real

Aprovechando que esta peculiar familia está tan de actualidad, la marca de pegamento Loctite ha querido lanzar un anuncio que ha cosechado numerosos elogios por su originalidad. Un producto ultrafuerte para pegar cosas rotas que ha lanzado en diferentes publicaciones impresas una llamativa campaña publicitaria.

En el anuncio aparece una foto de la Familia Real británica al completo en 2018, antes de la ruptura, con las tres generaciones actuales. No sale Isabel II, que entonces seguía viva como reina, y sí lo hacen Carlos y Camila; Guillermo y Kate Middleton (con sus hijos Jorge, Carlota y Luis); y Harry y Meghan Markle, pero una parte de esa imagen se ha roto (o alguien la ha arrancado), justo la parte en la que aparecen Harry y Meghan.

'Lo arregla todo'

Gracias al pegamento de Loctite se ha recolocado esa zona rota para recomponer la imagen y volver a reunir a la familia. El eslogan es muy simple pero muy contundente: ‘Fixes everything’, que traducido del inglés quiere decir ‘Lo arregla todo’.

Unas palabras que dan para la reflexión y la interpretación, haciendo ver que el producto es tan bueno que puede pegarlo todo, incluso algo tan roto como esa familia; pero también que esos problemas familiares podrían tener solución echándole un poco de ganas y poniendo cada uno algo de su parte.