Tras un año de intenso trabajo, un nuevo negocio único e innovador está a punto de abrir sus puertas en Vitoria.

Muy ilusionados con este proyecto empresarial pionero que ha elegido la capital alavesa para desarrollarse, en unos días se pondrá en marcha un impresionante rocódromo y escuela de boulder con instalaciones profesionales y totalmente diferente a la oferta que hay en la ciudad, que cuenta con tres rocódromos municipales en los centros cívicos de Hegoalde, Salburua y Ariznabarra.

Ubicado en la calle Bulevard de Salburua, 4 (muy cerca de las letras del parque de Salburua y de la parada del autobús), Urban Boulder será un rocódromo totalmente diferente que contará con las mejores instalaciones relacionadas con la escalada de bloque.

En el barrio de Salburua están ultimando las obras en un amplio local que en muy pocas semanas levantará la persiana y se pondrá en marcha.

Con gran curiosidad en redes sociales y con gente ya muy interesada en conocerles, sus responsables han explicado a DNA que ya han entrado en la recta final: "Estamos a tope, ya en la recta final de un proyecto que hemos planteado para ser top".

Un bono de 10 entradas para el Boulder totalmente gratis

De momento, y para crear expectación entre cientos de personas que ya se han interesado en visitar y probar estas modernas instalaciones, Urban Boulder ha puesto en marcha un curioso concurso en Instagram para ir calentando motores antes de la esperada inauguración.

En una imagen aparece una bolsa que mide 12 cm x 8 cm y el contenido tiene que ver con una ciudad de Portugal.

La foto está acompañada por el siguiente mensaje:

"Ya tenemos preparado un regalo para cuando vengáis a conocer Urban Boulder. No os vamos a decir qué es, pero el que lo acierte se lleva un bono de 10 entradas para el Boulder totalmente gratis. El primero que acierte se llevará el premio. La pregunta es bien sencilla: ¿Qué hay aquí dentro?".

La expectación es máxima y han recibido ya decenas de respuestas.