El polémico influencer millonario Amadeo Lladós y su supuesto éxito
El ‘coach’ dice que siente rechazo hacia la gente con sobrepeso y los mileuristas, explicando que si son así es “porque quieren”
Amadeo Lladós es un madrileño residente en Estados Unidos que ha provocado una gran polémica en las últimas semanas. El influencer y culturista afirma haber conducido su vida hacia el deporte y al emprendimiento, habiendo ganado una fortuna millonaria en muy poco tiempo. Es dueño de un sistema de mentorías online con el que ayuda a su alumnado a cambiar de actitud. Junto a sus negocios, Lladós suele presumir a menudo en sus redes sociales de un supuesto estilo de vida basado en coches caros, restaurantes exclusivos y mujeres atractivas.
Amadeo Lladós vende sesiones como ‘coach’ por 100 dólares diarios, acceso a una sala VIP por 2.500 al mes y seminarios personalizados por 3.000. El influencer, cuyo contenido gira en torno a la mejora personal o cómo “hacerse millonario”, estima que sus cursos online le reportan alrededor de 3 millones de dólares anuales. El culturista, que asegura que pasó de ganar 600 euros como lavaplatos en España a “triunfar” en Estados Unidos, ha destacado por sus humillaciones públicas hacia todo aquel que no comparta sus ideas.
En una entrevista ofrecida el mes pasado a ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, Amadeo Lladós explicó que la gente mileurista y las personas con sobrepeso le hacen sentir rechazo: “Es porque quieren, no se esfuerzan en cambiar su vida. Detesto sus hábitos: si vivieran como yo, no estarían gordos”. El ‘coach’ añadió no tener nada contra ellos, pero que está convencido de que “hay personas que son reflejos y personas que proyectan”. Igualmente, Lladós dice “trabajar cada día” en mejorarse así mismo y vivir el presente “cultivando cuerpo y mente”.
No es oro todo lo que reluce
Un usuario de Twitter ha contado que la lujosa vida que Amadeo Lladós supuestamente lleva es un mero fraude. Empezando por su paso en el mundo del motor, en el que presume de haber vencido a Marc Márquez y de haber hecho negocios. Asimismo, el influencer posee más de 15 cuentas en Instagram con su nombre, en las que todas llevan su logo y un refrito de las mismas fotos, rodeado de coches de lujo y mujeres en bikini. pese a que existen más pruebas, todo parece indicar que no todo es tan maravilloso como Lladós intenta vender.
Temas
Más en Buzz On
-
La tremenda falta de ortografía en el enunciado de un examen de la PAU
-
Gonzalo Miró hace una rotunda defensa del euskera: "No somos todos igual de catetos"
-
Amenaza con quitarles el dinero de las propinas si no consiguen esto todos los días
-
Un profesor avisa a una madre de que su hijo ha faltado al examen y lo que pasa es de tierra, trágame