El usuario de Twitter @albertoroldxn ha compartido en dicha red social una imagen que ha levantado pasiones entre los fans de Rosalía. En ella se ve la silla de ruedas eléctrica de una señora de su pueblo, que posee un divertido detalle: en la parte trasera del respaldo hay una pegatina de 'Motomami', el último álbum de estudio de la artista catalana.

"Una señora (mayor) de mi pueblo tiene pegado el logo de 'Motomami' en la silla de ruedas, me meo", ha escrito el tuitero sobre la foto.

El tuit lleva ya 14.600 'me gusta' y más de 900 retuits en la red social del pájaro. Además, muchos usuarios han dejado sus comentarios al respecto, sobre todo para alabar a la mujer o compararla con lo que ellos mismos harían en su situación.

"Ella sí es una Motomami de verdad", afirma una usuaria. "Mi ídola", comenta otra. Otros tuiteros le han puesto el cariñoso mote 'Motoyaya' a la mujer, a quien dicen que se quieren parecer cuando tengan su edad si necesitan una silla de ruedas: "Quiero ser así". "Daría mi vida entera por ser ella...", comenta un perfil dedicado a Rosalía.