La 'streamer' gaditana Paula Payann ha sido protagonista de un suceso que ha provocado asombro y risas a partes iguales. El pasado martes compartió el curioso 'regalito' encontrado en el interior de una bolsa de patatas: ¡unas gafas!

Según relató en un hilo de Twitter, su madre fue a hacer las compras a un supermercado. Como de costumbre, también añadió al carrito una bolsa de patatas de la marca Cortijo del Olivar.

Antes de cenar, la mujer se le acercó y le dijo: "Paula, me iba a comer estas patatas, pero ¿esto no son unas gafas?". En ese momento, su madre le mostró el paquete en el que ni siquiera se veían las gafas más allá de las patillas.

Tras estrujar la bolsa para mover su contenido y poner las gafas rectas, las autoras de este hallazgo soltaron una carcajada.

"Llegamos a la conclusión de que son de un trabajador al que se les habrán caído en la fábrica. No tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas", añadió la joven.

Según declaró después, ambas tienen la intención de guardar el paquete "como si de oro se tratase".

De hecho, la propia marca de patatas fritas intervino para explicar lo que les había sucedido, eso sí, sin perder el sentido del humor:

El desenlace de esta historia

Reacciones de los cibernautas