El invierno ya ha entrado de lleno y junto con él, una bajada de temperaturas extrema. Algo que obliga a muchas personas a buscar soluciones prácticas para hacer frente al frío y sin tirar la casa por la ventana. Ante este panorama, Lidl cuenta dentro de sus tiendas con una prenda que puede llegar a ser un fenómeno de temporada. 

La marca alemana ya vende una chaqueta térmica híbrida que reúne todo: un diseño sencillo, utilidad y un precio muy asequible para cualquiera, que apunta a ser uno de los productos más buscados en esta época. 

Un abrigo práctico para el uso diario

A diferencia de otras que se pueden encontrar en el mercado, esta chaqueta térmica híbrida de Lidl no está pensada para usar exclusivamente en entornos de montaña o naturaleza: su uso está preparado para usarla en el día a día. 

Ya sea para una ruta breve, ir a hacer recados, ir al trabajo o cualquier otra actividad sencilla, es una prenda que es perfecta para el uso cotidiano. Es por eso que resulta accesible para cualquier persona sin gastar mucho dinero. 

La chaqueta térmica híbrida de Lidl Lidl

Diseño híbrido para más comodidad

Cabe mencionar que uno de los detalles mejor valorados de la chaqueta es su diseño híbrido: mezcla zonas acolchadas que guardan el calor corporal con paneles de tejido polar que dan suavidad y una mayor sensación de movimiento. 

Gracias a esta combinación, se consigue un equilibrio entre comodidad y abrigo, muy diferente en comparación con otra ropa que da mucha más rigidez a la hora de vestirse, sin esa sensación de estar “embutido” entre capa y capa.

Vista trasera de la chaqueta térmica híbrida de Lidl Lidl

Detalles prácticos y precio 

Esta chaqueta de Lidl tiene una serie de detalles como, por ejemplo, un cuello alto para cubrir del viento, bolsillos con cremallera para guardar objetos personales y puños con abertura para el pulgar, para proteger del frío en perfectas condiciones. 

Asimismo, su tejido exterior lleva un acabado repelente para el agua que sirve para aguantar mejor las lluvias ligeras y ambientes húmedos, haciendo este abrigo apto para una época en la que las condiciones meteorológicas no son las más favorables. 

Todo ello por un precio al alcance de cualquier bolsillo: tan solo 19,99 euros. Una cantidad muy accesible que invita a apostar por esta prenda de cara a los meses más heladeros del año y que vale como un recurso muy polivalente.

Imagen de la chaqueta térmica híbrida de Lidl Lidl

Acerca de Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio se centra en tiendas de bajo precio en diferentes categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

La mayoría de productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese mismo motivo, es una marca accesible para prácticamente cualquier bolsillo, independientemente del presupuesto que se tenga en mente.

Además, en el caso de productos como este, es una apuesta segura porque no es necesario recurrir a tiendas especializadas en donde encontrarlo. Es por eso que Lidl es una marca de lo más versátil que hay en el mercado.