Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Kosner Baskonia: Un equipazo con mayúsculas

Valoraciones del 0 al 10 de la actuación del Baskonia en la final de la Copa del Rey

Las mejores imágenes del Real Madrid-BaskoniaEFE

111

10 Forrest Se quedó a un rebote de firmar un triple doble asombroso. Una actuación mayúscula a todos los niveles que ha coronado una Copa realmente extraordinaria. Amo y señor del ‘tempo’ en todos los duelos.

7 Howard Bastante discreto hasta la hora de la verdad. Sus seis puntos llegaron en la recta final cuando el equipo necesitaba un puñal en ataque por la eliminación de TLC.

La séptima Copa se celebra por todo lo altoACB PHOTO

116

8 Radzevicius Tan solo anotó una canasta en juego, pero aportó cemento y consistencia al perímetro azulgrana. Notable trabajo de intendencia y muy sólido en el rebote.

5 Frisch La final le superó por completo. Queda claro que todavía debe madurar para convertirse en un jugador más importante del Baskonia. Con el casillero anotador inédito.

10 Diakite Otro de los héroes de esta Copa. No se arrugó ante las ‘torres’ blancas. Ha sostenido casi por sí solo el juego interior. Su versatilidad y pegada triplista, fundamentales.

10 Luwawu-Cabarrot Mantuvo con vida al equipo durante casi 37 minutos hasta su discutible eliminación. Una memorable exhibición ofensiva que pasará a la historia de la competición.

10 Omoruyi Un descubrimiento extraordinario de Xevi Puyol con la temporada bien avanzada. Reboteó, anotó y peleó como un jabato. Una reencarnación del inolvidable Ramón Rivas.

7 Spagnolo Muy vertical en las penetraciones. Cumplió a la hora de dar oxígeno a los titulares y sus minutos de calidad saliendo desde el banquillo también fueron muy importantes.

En imágenes: El Roig Arena se rinde al BaskoniaÁREA 11

18

10 Kurucs Tiene un corazón que no le entra en el pecho. Pese a sus precarias condiciones físicas, acabó superando al mismísimo Tavares. Un guerrero de un valor incalculable.

-Villar Tras aportar su granito de arena en el cruce de cuartos y la semifinal, Galbiati tan solo le concedió un segundo al final del tercer cuarto en el duelo decisivo ante el Real Madrid.