7 Forrest El baskonista más destacado en la primera parte por tramos de buena defensa y su agresividad anotadora. Se diluyó en el desenlace, tal vez fatigado tras disputar 28 minutos por las faltas de Simmons.
5 Howard De más a menos. Comenzó entonado desde el perímetro, pero se echaron en falta sus puntos al final. Cuatro pérdidas y algunas faltas evitables que lastraron al equipo.
5 Radzevicius Aprovechó las oportunidades que tuvo de anotar y fue protagonista en el segundo cuarto. En defensa llegó tarde a alguna acción y desapareció de la rotación al final.
5 Kurucs Una de cal y una de arena. Dio guerra como siempre en la pelea por el rebote y estuvo atinado en el triple, pero falló canastas fáciles y cometió cuatro pérdidas evitables.
3 Diop Desbordado por los pívots rivales en los únicos seis minutos que le concedió Galbiati pese a sus elogios en la previa. Perdido e incapaz de imponer su físico con Theis.
5 Simmons Condicionado por su acumulación de faltas, obligó a Nowell a jugar pese a no estar en el plan inicial. Maquilló sus números en el desenlace, en el que fue de lo poco salvable.
4 Spagnolo Poca incidencia en el encuentro. Las dos veces que se atrevió a mirar el aro erró un triple bien plantado y se estrelló contra Mirotic en una internada con poca convicción.
6 Nowell Entró en la cancha por necesidad y no se notó su falta de ritmo competitivo. Liderazgo y dos acciones de talento en una bandeja tras reverso y una asistencia a Kurucs.
6 Luwawu-Cabarrot Por debajo de sus números habituales en una actuación en la que la mejor noticia fue que, después de dar el susto al torcerse el tobillo, pudo regresar a la cancha en el epílogo.
7 Omoruyi Gran encuentro del nigerino, agresivo de cara al aro, enérgico y omnipresente en el rebote con ocho capturas, a dos del doble doble. Una asistencia mágica de las cuatro que dio.
4 Frisch Entró en la cancha como alternativa por la blanda defensa interior, pero no fue la solución. Una falta y un triple errado después de dudar en dos minutos y medio.
7 Diakite Mejoró a su compañero Diop, pero su notable primera media hora quedó empañada por sus errores del último cuarto, en el que no castigó los quintetos pequeños del Mónaco.