Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Kosner Baskonia: Un pletórico Kurucs

Valoración individual de los jugadores de 0 a 10

El 1x1 del Kosner Baskonia: Un pletórico KurucsTolga Adanali

9 ForrestDe nuevo a su mejor nivel en el timón. Números portentosos y, sobre todo, la sensación de dominio del tempo del partido. Un puñal en ataque y a la vez un líder sobrio que alimentó a sus compañeros.

8 Simmons Un volcán en erupción en el plano ofensivo con su acierto triplista y la determinación en las entradas. Se compenetró a la perfección con Forrest y exhibió su calidad.

5 Radzevicius No se le vio en exceso en ataque más allá de un triple en los albores, pero estuvo comprometido en defensa salvo alguna acción puntual ante Loyd y aportó su granito de arena en la pelea por el rebote ofensivo.

9 Kurucs Bendecido desde el triple con un letal 4 de 4. Sin embargo, también amargó la existencia al Efes gracias a su verticalidad en las entradas y su inteligencia en el juego de espaldas al aro. Y todo ello sin olvidar su espíritu guerrillero.

6 Diop Muy rocoso en la pelea bajo el aro, aunque sufrió algún apuro en el marcaje a Dessert. Buen trabajo de fontanería, al margen de poner bloqueos valiosos a sus compañeros.

6 Luwawu-Cabarrot Más terrenal que nunca, ya que no anotó su primera canasta en juego hasta el minuto 27. Eso sí, el galo se entonó en la recta final para hacer más grande la herida turca. Con todo, se aproximó a sus promedios habituales.

5 Spagnolo Estuvo eclipsado en el perímetro por otros compañeros y le costó exhibir su talento errando sus dos triples. Pese a la baja de Howard, apenas disputó 13 minutos. 

7 Nowell Su trabajo sigue siendo encomiable. No se ha venido abajo pese a dejar de contar para Galbiati en algunos partidos y brindó relevos notables en la dirección vitoriana ante el Efes.

6 Diakite Bastante apagado en Estambul. No salió bien parado del emparejamiento con Jones en la primera mitad y en ataque tampoco fue excesivamente protagonista.

7 Omoruyi Se está ganando con creces seguir hasta el final de la campaña. No anotó ninguna canasta en juego, pero se vació atrás, forzó faltas a sus pares, paseó su buena visión de juego y brindó una energía contagiosa.

5 Frisch Tras su excelente labor en Girona, esta vez pasó de puntillas sin entrar en exceso en los planes de Galbiati. Apenas cuatro minutos en la recta final del segundo cuarto, aunque en ese tiempo anotó una buena canasta.