El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, aseguró tras la derrota de su equipo este martes en la pista del Valencia Basket en la Euroliga que necesitaban a todos los jugadores centrados y que esta vez no fue así, aunque se mostró satisfecho con la semana del equipo.
"Jugar contra el Valencia es muy difícil porque tiene un ritmo muy alto, con tiradores y atletas. Nos ha faltado físico en el primer tiempo y comunicación en algunas situaciones en el segundo. El problema es que necesitamos a todos en la misma página y hoy no ha sido así", explicó en la rueda de prensa.
El técnico italiano recordó que perdieron "un partido que podía haber destruido la confianza" de su equipo en la pista del Barcelona. "Pero resurgimos inmediatamente en Málaga. En Valencia hemos dejado que hicieran lo que querían doce minutos, pero hemos conseguido recuperarnos y remontar desde defensas que no tenemos muy trabajadas", apuntó.
"El Valencia es un muy buen equipo, estamos cerca, pero necesitamos algo más para ganar este tipo de partidos. Ha sido una semana importante para nosotros si somos capaces de aprender", señaló.
El italiano felicitó al Valencia y dijo que en una primera parte "muy física" les faltó "solidez" en algunas situaciones. "Hemos tenido demasiadas perdidas y fallos en el tiro y eso le ha dado el liderazgo al Valencia. Hemos remontado pero el esfuerzo que hemos hecho no ha pasado factura después", afirmó.