Galbiati: "Va a ser una victoria importante para las cabezas de los jugadores"
El técnico del Kosner Baskonia "disfruta" con la exhibición de Markus Howard y explica su decisión de no pedir tiempo muerto en la jugada decisiva contra el Unicaja
Paolo Galbiati se mostró muy feliz tras la victoria conseguida en Málaga, que en su opinión va a ser “muy importante para las cabezas de los jugadores”. “Ya veníamos por el buen camino, pero el otro día contra el Barça tuvimos el choque tres veces en nuestra mano y se nos escapó. Ganar fuera de casa es necesario para estar en la Copa y por eso este triunfo tiene mucho valor. Tenemos que seguir creciendo a partir de aquí”, aseguró el técnico del Kosner Baskonia.
Un Baskonia de fe inquebrantable da la campanada en Málaga
El preparador italiano afirmó haber estado “disfrutando” de la exhibición de Markus Howard en los últimos minutos y explicó su decisión de no pedir tiempo muerto en la posesión decisiva. “Ellos tenían jugadores grandes sobre la cancha y he decidido no pedir tiempo muerto porque Ibon Navarro es un entrenador increíble y eso le iba a permitir ajustar la defensa. Sabíamos que había que darle el balón a Howard y ha creado esto”, celebró.
Todo un premio al trabajo de los nueve disponibles: “Les he dicho que teníamos que jugar igual que siempre. Pienso que las situaciones tácticas que hemos jugado nos han permitido ganar atacando a los interiores rivales”.
