El entrenador de Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, destacó que el tercer cuarto de su equipo fue “fantástico” y celebró una “gran victoria” para ellos después de “una semana complicada”.

“Hemos jugado muy bien en el primer tiempo aunque les hemos dejado canastas fáciles y el tercer cuarto ha sido fantástico. Han intentado volver pero hemos mantenido el control”, expuso el técnico azulgrana, que destacó la primera parta de Matteo Spagnolo tanto en defensa como en ataque.

Galbiati confesó en sala de prensa que está “contento con el equipo porque trabajan duro”. “Todos los jugadores han contribuido a ganar el partido. El ejemplo es Kurucs, que ha anotado un punto y ha hecho un partido increíble con energía y concentración defensiva”, destacó.

Sobre el debut de Gytis Radzevicius, que salió en el quinteto titular con un solo entrenamiento, consideró que “es mas fácil entrar en el partido con 0-0”. “Es un jugador con experiencia, es buen chico y ha estudiado los sistemas”, opinó. “Le han acogido bien, se ha sacrificado en defensa y en ataque y es un buen primer paso”, remarcó.