El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, afirmó tras la derrota en cancha del Zalgiris que su equipo mostró dos caras muy diferentes en el encuentro. “Hemos jugado 25 minutos muy buenos, nos hemos atascado ante la defensa del Zalgiris y ahí hemos dejado de defender. Tenemos una semana ahora para refrescar mentes y cuerpos y recuperar jugadores”, analizó.
Sobre la posibilidad de que el hundimiento se debiera a un bloqueo mental por la mala racha a domicilio, prefirió “dar crédito al Zalgiris”. “Han realizado ajustes y no hemos sabido atacar sus cambios defensivos. Creo que ha sido problema de nuestro ataque, hemos dejado de jugar juntos y de mover el balón, hemos perdido sensaciones y nos hemos puesto nerviosos con compañeros y árbitros. Es parte del juego”, aseguró.
En lo positivo, destacó el “buen trabajo de Rafa Villar defendiendo a Francisco, los demás lo pueden hacer mejor” y piensa que la victoria a domicilio en la Euroliga está más cerca. “Para todos es difícil ganar fuera de casa, pero pienso que sí. Estamos mejorando”, sentenció.