4 Simmons Como el equipo en general, se vino abajo en el peor momento. Con escasas ideas en cuanto el Zalgiris endureció la defensa. Hizo en exceso la guerra por su cuenta y, para colmo de males, careció de acierto desde la larga distancia.

5 Villar De nuevo limitado al rol de secante defensivo. Recorrió kilómetros y se vació siempre que estuvo en pista robando incluso algún balón de forma meritoria. En ataque no aporta absolutamente nada.

3 Diallo Uno de los damnificados de la dura derrota en Kaunas. Su lectura del juego en los momentos calientes dejó mucho que desear. Pérdidas infantiles que no venían a cuento e irrelevante en ataque con una amenaza exterior que brilla por su ausencia.

5 Kurucs De más a menos. Generó peligro en el poste bajo cada vez que recibió el balón y se mostró incisivo en la pelea por el rebote ofensivo. Sin embargo, perdió la solidez en ambos aros en el último cuarto.

4 Diop Un día más, intrascendente pese a que el Zalgiris tampoco presume de contar con grandes interiores. Salvo sus siete rebotes, pasó de puntillas por la cancha lituana, aunque sus compañeros tampoco le miran en ataque.

7 Luwawu-Cabarrot Sobresaliente en una primera mitad donde volvió a ser el sostén ofensivo y acribilló al Zalgiris gracias a un excelso acierto exterior. Más tarde se contagió de los errores de los compañeros y adoleció de pólvora con una mala selección de tiro.

4 Diakite Sin excesiva continuidad en la primera mitad debido a sus problemas con las faltas. Trató de abrir el campo ante su incapacidad para fabricarse canastas cerca el aro. Su falta de músculo salió otra vez a relucir en el peor momento.

4 Nowell Vivió sus mejores momentos en el segundo cuarto con una gran determinación para anotar. Cuando la defensa lituana subió su agresividad, se cortocircuitó por completo y no dio una a derechas.

3 Spagnolo Otro de los señalados por el desastre acontecido en Kaunas. Careció de inspiración en ataque y sus pérdidas de balón también desembocaron en canastas fáciles del Zalgiris en transición. 

3 Sedekerskis Muy apagado en su vuelta a Kaunas. Apenas se le vio en ataque salvo una canasta de cuatro metros en el poste bajo y su producción en otras facetas también resultó, a todas luces, insuficiente.

5 Frisch Tan solo dejó su sello al inicio del último cuarto con un triple que supuso el preludio del doloroso desmoronamiento azulgrana. Sigue sin reivindicarse en una temporada muy difícil a nivel individual por la falta de minutos.