En la rueda de prensa tras el partido del Baskonia, nada más comenzar, Paolo Galbiati, quiso felicitar al Barcelona por su victoria para acto seguido agradecer el esfuerzo a sus jugadores después de nueve días de expedición por Europa.

Galbiati, dolido por la derrota pero “contento por haber competido”, aseguró que forzaron al Barça a sacar a sus mejores talentos como Darío Brizuela para remontar el partido. El italiano insistió una vez más en que son un equipo joven y no queda otra que esperar a que la plantilla se vaya haciendo a la competición: “Markus ya ha vuelto con nosotros y Forrest también volverá. Tenemos que seguir empujando”. 

Te puede interesar:

Sobre Brizuela, el preparador del Baskonia comentó que muchos de los triples que anotó el escolta vasco llegaron tras errores de su propio equipo. “Una vez estábamos por debajo hemos querido correr y hemos tenido muchas pérdidas. No podemos quejarnos de nada del arbitraje”, se sinceró Galbiati.

Sin embargo, también quiso remarcar la actuación de algunos de sus jugadores, como Kurucs o Diakité, a los que catalogó de “increíbles”