7 Simmons Buenas prestaciones del recién llegado, que en su debut en la ACB fue el base más fiable de los disponibles. 17 puntos, responsabilidad e incidencia en el bloqueo y continuación.
5 Villar Asumió un rol de generador secundario salvo algún corto tramo como base principal e intentó sumar energía en defensa, donde contuvo bien a Dylan Ennis.
5 Diallo Energía descontrolada. Omnipresente para lo bueno y para lo malo. Determinante en el rebote y en sus imparables penetraciones, pero fallón en el tiro libre y en el pase.
7 Kurucs En su regreso a Murcia completó su mejor partido hasta la fecha como baskonista. Fue ganando confianza y animándose en el tiro y ejerció como pívot de circunstancias. Devolvió al equipo al partido.
3 Diakite Tras la marcha de Samanic, el equipo necesita que sea más protagonista y no lo fue en Murcia, problemas en el rebote y muy blando en la defensa sobre Cate.
3 Nowell Mucho que mejorar. Para compensar sus carencias atrás tiene que ser más determinante en ataque, donde no cuidó bien del balón. Galbiati prescindió de él tras el descanso.
6 Spagnolo Mostró valentía en las penetraciones y junto a Simmons y Kurucs fue quien mantuvo el encuentro con vida en el tramo final. Agresivo y acertado en sus decisiones.
4 Joksimovic Apenas contó con tres minutos para mostrarse y estuvo mal las dos veces que recibió el balón. Un mal pase y una penetración forzada en la que no logró anotar.
4 Luwawu-Cabarrot Primera actuación terrenal del francés de lo que va de temporada. No logró estar en sus números y se vio obligado a asumir muchos tiros forzados por las dificultades en la generación de juego del equipo.
4 Sedekerskis Recogió cinco rebotes, pero no aportó nada en ataque. Se le nota sin confianza en su juego y está lejos de su versión de las últimas temporadas. Se espera más de él.
- Frisch Galbiati volvió a dejarlo fuera de la rotación pese a que no le sobran los tiradores. Entró tres minutos en el último cuarto con poco que hacer.
3 Diop Algún rebote y escasa intimidación. Se le escurrieron varios balones en ataque y los mejores minutos del equipo llegaron sin pívots. -16 con él sobre el parqué.