Una tangana este domingo en el partido de la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Detroit Pistons acabó con siete expulsados, entre ellos el exjugador y extécnico del Baskonia y ahora asistente de los Wolves Pablo Prigioni.

Con 8.36 en el segundo cuarto, Naz Reid recibió una falta de Ron Holland y los dos jugadores se encararon.

A partir de ahí se unieron a la bronca numerosos jugadores y personal de ambos equipos y la tangana terminó con algunos jugadores en la primera fila del público, a pie de cancha, del estadio Target Center de los Wolves.

Los árbitros decretaron siete expulsiones en total: tres por los Wolves y cuatro por los Pistons.

En Minesota, además de los mencionados Reid y Prigioni, también fue expulsado Donte DiVincenzo mientras que en Detroit se fueron a la calle su entrenador J. B. Bickerstaff y los jugadores Holland, Isaiah Stewart y Marcus Sasser.

Prigioni aparece en un vídeo discutiendo con el staff de entrenadores de los Pistons y ese habría sido el motivo por el que los colegiados del partido decidieron enviarlo a las duchas de forma prematura.

"Su entrenador asistente dijo algunas cosas... Vamos a defendernos. No voy a permitir que se hable mal de mis chicos", se defendió Bickerstaff más tarde, apuntándole a Prigioni.

En otro vídeo se observa cómo Prigioni sigue todo desde la periferia, curiosamente con una pelota bajo el brazo. Lo que le reprochan desde Pistons es que le habló mal o le gritó a alguno de sus jugadores.