El 1x1 del Baskonia-Gran Canaria: galones de Luwawu-Cabarrot en el epílogo
Valoraciones del 0 al 10 de las actuaciones de los jugadores del Baskonia en la victoria frente al Gran Canaria
4 Forrest Otra actuación muy discreta en el timón. Cometió una pifia en los últimos segundos que regaló dos puntos a Brussino y con la que el Baskonia no gana el ‘average’ al Gran Canaria.
Relacionadas
8 Luwawu-Cabarrot Decisivo en la reacción del segundo tiempo. Lideró la remontada junto a Howard y aportó nueve puntos en el último cuarto. Optó por fallar el último tiro libre.
El Baskonia despierta a tiempo ante el Gran Canaria (84-80)
8 Sedekerskis No fue tan vistoso como Howard, pero su disciplina es indispensable en el Baskonia. El mejor valorado merced a sus siete rebotes, cuatro asistencias y diez puntos.
7 Moneke Poco que reprochar a un hombre que aportó trabajo y músculo. Lo jugó todo en el segundo tiempo debido a la corta rotación por la que apostó, con éxito, Pablo Laso.
4 Diop Intrascendente, una vez más, en un encuentro en el que formó parte del quinteto inicial. Samanic y Hall jugaron más que él. No aportó material en la faceta ofensiva.
4 Jaramaz Su aparición en el primer tiempo resultó tan decepcionante que Laso le sentó tras el descanso. De hecho, Luwawu y Howard ejercieron de base cuando Forrest descansó.
8 Howard Como en sus mejores noches. Se echó el equipo a sus espaldas con triples y jugadas que hicieron del Buesa Arena una hoguera. Ejerció incluso de base para dar descanso a un Trent Forrest muy discreto.
4 Rogkavopoulos Partido muy extraño por parte del griego. Apenas jugó ocho minutos en los que acertó uno de sus dos lanzamientos de triple. Sin protagonismo en el tercer y último cuarto.
5 Hall Fruto de su pasotismo provocó pérdidas y faltas absurdas en el primer tiempo. Pasó de la desidia en el inicio de la contienda a formar parte del quinteto con el que Baskonia remontó.
5 Samanic Mostró más actitud y carácter que Hall en el primer tiempo. No jugó un solo minuto tras el descanso pese a ser, probablemente, el mejor del equipo en el segundo cuarto.