Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia ante el MoraBanc Andorra: Un Moneke vertical y certero

El 1x1 del Baskonia ante el MoraBanc Andorra: Un Moneke vertical y certeroacb Photo / Dani Catalán

6 Forrest Luces y sombras. Pese a sus buenas dotes para la anotación y ser capaz de repartir juego, también se adentró en una espiral de errores en muchos tramos del partido. Juega a unas revoluciones demasiado bajas cuando el equipo necesita correr.

5 Luwawu-Cabarrot Bastante discreto. Siempre deja algunos destellos en cada partido, pero adolece de continuidad y atrás no se impone a sus pares. Anotó un triple que dio esperanza al equipo en los compases finales.

5 Sedekerskis Se le nota aún falto de ritmo. Errático en el tiro -0/3 en triples liberados- y superado en defensa. Muy tibio e incapaz para imponer su habitual poderío físico en el poste bajo en ataque. Logró solo dos puntos al final. Notable en el rebote (9).

7 Moneke El azulgrana más inspirado. Su verticalidad le permitió sacar cinco faltas, desde donde llegaron 6 de sus 14 puntos. Notable en el lanzamiento exterior con un 2/3 (66% en triples), aunque con alguna laguna defensiva y despistes en el rebote. 

4 Diop Pérdidas inocentes y superado atrás con demasiada facilidad. No se impone pese a su envergadura y en ataque, salvo contadas ocasiones, no es el faro interior que necesita el equipo. Su ayuda en el rebote fue también más bien escasa (2). Otro día gris.

3 Jaramaz Su entrada en pista coincide habitualmente con las desconexiones del equipo. Baja el ritmo, amasa el balón sin darle fluidez ni encontrar posiciones francas para tiradores y su aportación en puntos es mínima (2). 

Jaramaz trata de superar la defensa de Doumbouya

5 Howard Se le vio recuperado de su torcedura de tobillo. Fue de más a menos y en esta ocasión colaboró más con sus asistencias (4), fruto de su visión de juego, y entradas a canasta que con sus puntos (5) tras otro día aciago en el tiro con un 25% en triples (1/4).

4 Rogkavopoulos Acelerado y pasado de revoluciones. Desacertadísimo de inicio en el lanzamiento exterior tras fallar sus primeros 7 intentos de 6,75 metros.Metería los dos últimos para acabar con un discreto 2/9. No aportó su habitual ayuda en el rebote (1)

7 Samanic El más constante del equipo. Supo aprovechar su juego de pies y calidad técnica para hacer daño en el poste bajo o anotar de fuera adentro –4/6 en tiros de 2–, al igual que sacó a relucir su buena mano en el triple -1/2 (50%).

6 Hall Números aseados. Mejores estadísticas que sensaciones y juego tras no poder ser un interior dominante en la ‘pintura’ en ningún lado de la cancha. Se le escaparon muchos rebotes bajo su propio aro que costaron puntos.