El pívot de 35 años Tibor Pleiss, que defendió los colores del Baskonia entre 2012 y 2014, está cerca de concretar su regreso a la Euroliga meses después de haber dejado el Anadolu Efes el pasado verano.
Según informa el medio griego SDNA, el veterano interior de 2,21 metros de altura reforzará la pintura del Panathinaikos, vigente campeón del torneo que está encontrando dificultades para cubrir el vacío dejado por Mathias Lessort tras su grave lesión sufrida durante el choque contra el Baskonia en Atenas.
Allí volvería a ponerse a las órdenes de Ergin Ataman, para quien ya jugó durante la exitosa etapa del Anadolu Efes en la que consiguió ganar dos Euroligas consecutivas, convirtiéndose en el último refuerzo para los griegos antes del cierre del mercado el miércoles a las 18.00 horas.
Tras seis años en Estambul entre 2018 y 2024, Pleiss recaló en verano en el Trapani Shark italiano, donde no estaba registrando los números esperados. De hecho, el técnico Jasmin Repesa decidió dejarlo fuera de la convocatoria para la reciente Copa de Italia.