"Nuestro segundo cuarto nos ha marcado mucho. Hemos fallado mucho, hemos cometido errores defensivos y este es un equipo que te castiga, porque tienen mucha experiencia", comentó Laso en su primera valoración del partido.
Pese a no estar satisfecho con el juego de su equipo en algunas fases del partido, el preparador azulgrana al menos quiso destacar la capacidad de su equipo para volver a remontar de nuevo una gran desventaja. "Hemos sido capaces de volver, incluso de ponernos delante".
Sin embargo, esa reacción final no fue suficiente para llevarse el partido y Laso volvió a incidir en los errores que le costaron el partido. "Tengo la obligación de pensar en por qué hemos tenido ese mal segundo cuarto".
Ser más constantes
Un parcial en el que el Estrella Roja cogió un importante colchón, por lo que Laso volvió a reclamar mayor regularidad. "Yo creo que tenemos un poco la obligación de ser más constante", precisó.
Laso también lamentó el mal día de su equipo en el lanzamiento de tres puntos tras fallar sus primeros 15 intentos desde el arco.
Por otro lado, Laso se mostró preocupado por la más que posible lesión de Tadas Sedekerskis. "Mi primera impresión con Tadas no es muy buena, porque parece que puede tener algún tipo de rotura en el aductor. Vamos a verlo, hay que hacerle más pruebas. Ojalá que no sea mucho", confió.
El debut de Samanic
Por último, respecto al debut de Luka Samanic, Laso acabó más que satisfecho con el estreno del croata. "Creo que ha sido capaz de ayudarnos en un partido complicado. Lo bueno es que creo que él se ha acoplado rápidamente al equipo, que ha demostrado que puede jugar en diferentes posiciones y que tiene versatilidad en ambos lados de la cancha".
El preparador azulgrana cree que "necesitará tiempo, como todo el mundo", pero destaca que para haber llegado el domingo, el hecho de haber podido jugar 17 minutos y haber ayudado al equipo "es positivo".