Síguenos en redes sociales:

El 1x1 del Baskonia: Hall sostiene el juego interior

Valoración individual de los jugadores de 0 a 10

El 1x1 del Baskonia: Hall sostiene el juego interiorADRIÁN RUIZ HIERRO

4 Baldwin Salvo en los albores, no se sintió cómodo prácticamente en ningún momento y vio los minutos calientes desde el banquillo. Miller-McIntyre le ganó la partida en el timón. Números bastante discretos.

5 Howard Se entonó mínimamente en la segunda mitad y puso su granito de arena en el intento de reacción, pero sus porcentajes (3 de 13) dejaron mucho que desear. Se emborrachó de balón en las posesiones finales y no escogió buenas opciones ante el aro serbio.

5 Sedekerskis Tampoco fue uno de sus mejores días y para colmo de males acabó lesionado en el aductor, algo que le impidió disputar casi toda la segunda mitad. Poco acertado y sin escoger casi nunca buenos caminos en ataque. Menor despliegue físico del habitual.

7 Moneke Con sus imperfecciones, fue de lo mejor del Baskonia. Arranque pletórico en ataque que se vio frenado por las faltas. Corrió bien el campo y reboteó de forma notable, si bien le sobró alguna pérdida inocente. Pudo forzar la prórroga sobre la bocina, aunque su tiro fue escupido por el aro visitante. 

7 Hall El sostén del Baskonia durante casi toda la velada. Mantuvo el tipo de forma notable en la pelea interior con el voluminoso Bolomboy y se multiplicó bajo el aro para cambiar tiros e intimidar de lo lindo. Hundió el balón en bastantes ocasiones tras un rebote ofensivo.

4 Luwawu-Cabarrot Es un jugador al que debería exigirse mucho más, sobre todo en ataque. Su casillero anotador acabó inédito. Falló todos los tiros de campo y también un tiro libre producto de una técnica a Canaan.

4 Diop Otro partido decepcionante y ya van muchos esta temporada. Laso prefirió dar minutos en la segunda mitad al dúo Moneke-Samanic antes que apostar por él en pista. Solo hay que quedarse con sus cuatro rebotes.

6 Forrest De menos a más. Alternó momentos de escasa clarividencia con otros en los que se notó positivamente su presencia en pista. Creció con el paso de los minutos y anotó alguna canasta meritoria cuando el balón quemaba.

7 Rogkavopoulos Prendió la mecha de la remontada con sus triples tras el intermedio. Tiene una facilidad pasmosa para armar el brazo con gran rapidez y anotar desde el 6,75. Tuvo algún desliz defensivo que compensó con su ardor y sus muchos kilómetros en labores defensivas.

6 Samanic Difícil pedir más para ser su debut. Entró con determinación en pista pidiendo el balón y forzando muchas faltas a sus pares. Corrió bien el campo, se compenetró bien con Moneke y se atrevió con el juego de espaldas al aro. El único debe es que falló dos tiros libres.