Pese a que el Baskonia no ha arrancado bien la temporada, cayendo (88-80) en su visita a La Laguna Tenerife de Txus Vidorreta, Pablo Laso no ha salido del todo insatisfecho por la actuación de sus pupilos, según ha manifestado en su comparecencia posterior al encuentro en el pabellón canario.

"Creo que ha sido un partido disputado, ante un equipo que tiene muy claro a lo que juega, y también extraño para nosotros. Aun no empezando de la mejor manera, hemos controlado bien muchas situaciones, pero ha habido un momento, al comienzo del último cuarto, en el que nos ha podido la ansiedad", ha apuntado el técnico vitoriano.

Laso, además, ha admitido que la baja de Donta Hall ha obligado al Baskonia a un "sobreesfuerzo", si bien la plantilla "debe entender" que habrá más momentos así, con bajas importantes, a lo largo de la temporada. "Sería absurdo achacar la derrota a ello. Hay que ser conscientes de que no podemos desconectarnos, cada jugada puede cambiar el curso del choque", ha añadido.

Finalmente, el técnico baskonista ha elogiado los minutos de Raieste y, aunque no ha estado demasiado acertado en la anotación, también ha reconocido la labor de Howard.