Según ha podido saber este periódico, Chima Moneke seguirá siendo jugador del Baskonia pese a las noticias llegadas durante este martes desde Serbia que le alejaban de la órbita del club azulgrana con una supuesta oferta del Partizan cercana al millón de euros.

El nigeriano sigue contando dentro del proyecto liderado por Pablo Laso y tan solo una jugosa propuesta cambiaría un decorado que, de momento, apunta a su continuidad a la espera de acontecimientos.

El Partizan se ha interesado por sus servicios pero, por el momento, no ha presentado ninguna propuesta

El ala pívot nigeriano tiene contrato en vigor por una temporada más con el Baskonia. Además, está atado con una cláusula de rescisión que asciende a 1,5 millones de euros, algo que prácticamente hace inviable su posible salida de la capital alavesa salvo que algún club presente una oferta mareante en próximas fechas.

El Partizan se ha interesado por sus servicios pero, por el momento, no ha presentado ninguna propuesta a las oficinas de Zurbano que haga que el Baskonia se replantee un posible traspaso del 'cuatro' nigeriano que ha vivido una temporada de ciertos contrastes.

Tras ser uno de los líderes en el plano anotador junto a Markus Howard durante buena parte de la campaña, una lesión en la recta final de la temporada en el tobillo sufrida en la visita continental del Baskonia a Belgrado para medirse al Maccabi le apartó de la dinámica azulgrana en un tramo decisivo y dejó a Ivanovic sin una pieza clave del engranaje.