La ACB ha comunicado esta mañana el cambio de horario de dos de sus partidos de la 33ª jornada de la fase regular.
Uno de esos encuentros afecta al Baskonia. Y es que para evitar la coincidencia con otro evento deportivo, el duelo entre el conjunto azulgrana y el UCAM Murcia de la penúltima jornada de la Liga Endesa, programado para el viernes 10 de mayo a las 19:00 horas, se adelanta a las 18:15.
Dicho cambio afecta al encaje de las producciones televisivas, por lo que el horario del Casademont Zaragoza - Coviran Granada, del mismo viernes 10 de mayo, vuelve a pasar de las 21:15 a las 20:30.
De este modo, aquellos seguidores baskonistas que también sean fieles del Deportivo Alavés dispondrán de más tiempo para ir a Mendizorroza a disfrutar del partido que tiene el conjunto albiazul esa misma noche.
Y es que hay que recordar que los de Luis García se miden ese viernes 10 de mayo a las 21.00 horas en el estadio del Paseo de Cervantes al Girona.
Casi se solapaban
De haberse mantenido el horario del Baskonia a las 19.00 horas, los seguidores de ambos equipos habrían andado muy justos para salir del Buesa una vez finalizado el partido ante el Murcia y llegar a tiempo para disfrutar del choque del Alavés frente al Girona.
Ahora, con 45 minutos más de margen podrán disfrutar tranquilo de un encuentro clave para la tropa de Ivanovic y acudir después a ver en Mendi a la gran revelación de la Liga.