El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, felicitó al Unicaja por la victoria (95-91) porque "supo tener paciencia" para acabar remontando, aunque su equipo "luchó como pudo" hasta el final.

"Felicitar al Unicaja, que supo esperar para ganar este partido, tuvieron paciencia. Hubo un momento que controlamos todo, pero perdimos tres o cuatro balones y ahí ellos entraron en el partido con varias canastas", comentó el técnico en rueda de prensa.

Preguntado por los 18 rebotes ofensivos concedido a Unicaja y las 19 pérdidas de Baskonia, reconoció que con estos dos datos "es muy difícil ganar", aunque el primer tiempo "se jugó bien, metimos todo y paramos bien su juego en transición".

El acierto

"Hemos tenido acierto. Somos dos equipos que queremos jugar rápido y esto nos hace perder balones que al final son decisivos", subrayó, refiriéndose al estilo ofensivo de cajistas y baskonistas.

Por último, dijo que no pensaba en la Euroliga como posible lastre físico y que Baskonia "siempre va a luchar al máximo, lo hicimos como podíamos y fue una lástima ese minuto y medio final del tercer cuarto".