7 Miller-McIntyre Guió al equipo de forma correcta durante los tres cuartos iniciales, pero llegó con la gasolina justa al final pese a ser dosificado por Dusko. Unicaja le flotó y no se atrevió a tirar.
7 Marinkovic Se sobrepuso a un difícil inicio en el que Carter le puso en aprietos. Fue uno de los sostenes en ataque con su verticalidad y acierto exterior, aunque tampoco apareció en el epílogo.
7 Rogkavopoulos Notable trabajo de intendencia. Apenas sumó puntos, pero aportó trabajo sucio metiendo manos en defensa y recuperando balones merced a su intensidad.
7 Sedekerskis Arranque esplendoroso repleto de canastas de calidad. En la segunda mitad perdió el empuje y Osetkowski aprovechó su cansancio. Menos rebotes de los habituales.
4 Kotsar En su tono gris de los últimos tiempos. Ni siquiera lanzó a canasta prueba de su falta de confianza. Pasó casi de puntillas por el Carpena tras jugar apenas ocho minutos.
6 Howard Sus problemas con las faltas fueron una losa, algo que le impidió anotar hasta el minuto 26. El arbitraje le castigó de forma despiadada ya que muchas faltas de Alberto Díaz se fueron al limbo.
8 Costello El faro anotador que permitió al Baskonia dominar en Málaga con importantes ventajas. Anotó canastas de todos los colores, aunque flaqueó en la pelea por el rebote.
7 Chiozza Muy buenos minutos de refresco para Miller-McIntyre. Propició situaciones de ventaja en ataque poniendo el balón en el lugar adecuado. Se fue hasta las ocho asistencias.
6 Raieste Un jugador recuperado para la causa ante la sensible ausencia de Moneke. Mostró acierto exterior y volvió a ser un sacrificado perro de presa en labores de contención.
6 Díez El Martín Carpena la tomó con él tras anotar un triple y su posterior mirada al público. Con la lesión de Moneke, debe jugar como falso ‘cuatro’ para abrir el campo.